GESTIÓN DE ENTRADAS, RESERVAS Y CONTROL DE ACCESO

Descripción del Kiosko

 

Los Sistemas de Control de Acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos que permiten personalizar las opciones de control y permisos, según horarios, por dependencias según necesidades del cliente.

Nuestros Modelos permiten:

Flexibilidad: Desde una configuración básica se puede ampliar el sistema hasta la instalación de todos sus módulos y funciones. El sistema  básico  incluye una taquilla, una aplicación de configuración y un Modulo de informes básicos.

Personalización: Cada modelo se  puede personalizar el sistema según sus características y necesidades propias.

Plataforma abierta: El sistema es capaz de enlazarse con cualquier plataforma de ventas  o de registro de terceros (externos) que se contrate o pretenda contratar. A partir de la realización de este enlace se puede consultar desde sus aplicaciones locales las ventas que realice estos externos o los registros y permisos dados para el modulo de control de acceso.

Kioscos, informador, turnos, teléfonos, teclados anti vandálicos, agilizadores, quioscos, Kioskos, atriles, interactivos, digital signage
Contáctanos

Nosotros no estamos en el momento. Pero puedes dejarnos un mensaje y en breve te responderemos, gracias.

Preguntas, dudas o comentarios? Quiero ayudarte!

Click ENTRAR para chatear