Descripción del Kiosko

Nuestros Kioskos De Recarga Celular, es todo un sistema o modelo de negocio:

  • Las máquinas de recarga de celular trabajan en un esquema de sub distribución de servicios en donde cada nuevo cliente posee una cuenta que controlará vía web y que debe tener saldo permanentemente de donde se descontara los minutos vendidos por cada máquina.
  • Para mantener saldo se podrá hacer una consignación bancaria o transferencia y el monto mínimo inicial deberá ser de quinientos mil pesos ($500.000).
  • Cuando el saldo de la cuenta esta en un límite cercano a su finalización se enviara un correo electrónico recordatorio para que efectúe la recarga de fondos de la cuenta.
  • El distribuidor podrá conocer en tiempo real vía web el estatus de sus equipos, las ventas realizadas, los saldos que cada máquina posee internamente en dinero efectivo, las transacciones fallidas, y los posibles errores que se pudieran llegar a presentar.
  • El sub distribuidor obtendrá una utilidad neta de 6% del valor de cada recarga realizada, el sistema descontara automáticamente de la cuenta solo el valor neto a pagar por el distribuidor, es decir que el 6% se pagará inmediatamente está realizada la transacción representada en el efectivo que cada máquina recolecta con cada venta.
  • El promedio de ganancia de cada máquina dependerá del lugar de ubicación y el flujo peatonal que tenga dicho lugar, además de la oportunidad efectiva que conlleva tener este tipo de servicios en lugares en donde no hay diferentes alternativas para los compradores.
  • Cada nuevo distribuidor propietario se encarga de la recogida de los dineros recolectados por las máquinas y la disposición del mismo.
  • Los billeteros podrán ser actualizados durante el periodo de garantía referente a la detección de nuevos billetes falsos y nuevos billetes en circulación , la confiabilidad del sistema de detección está por encima de un 98% en donde el 2 % restante está representado en billetes legales deteriorados que el sistema rechazara al no poder leer efectivamente o por posibles casos de billetes que pudiesen ser falsificados con nuevas técnicas pero que en nuestra experiencia son casos aislados y de eventualidad extrema.
  • En los kioskos de recarga de celular se podrán hacer recargas de las siguientes empresas: CLARO, MOVISTAR, TIGO, UFF, VIRGIN MOBILE DIRECTV, UNE, CELLVOZ y AVANTEL

 

Kiosko

Kioscos, informador, turnos, teléfonos, teclados anti vandálicos, agilizadores, quioscos, Kioskos, atriles, interactivos, digital signage
Contáctanos

Nosotros no estamos en el momento. Pero puedes dejarnos un mensaje y en breve te responderemos, gracias.

Preguntas, dudas o comentarios? Quiero ayudarte!

Click ENTRAR para chatear