INFORMADOR TÁCTIL INTERACTIVO

Detalles del Kiosko

MODELO INFO AI2016
Destrezas: INFORMADOR

Descripción del Kiosko

KIOSKOS INFORMATICOS S.A.S

Ofrece la gestión integral de los Sistemas de Información y Ubicación:

Colocamos a su disposición nuestros modelos de INFO KI2016 informadores táctiles Interactivos para ser instalado en las entradas y corredores principales o Puntos de atención de Usuarios, contando con una pantalla táctil suficientemente amplia para destacar los contenidos y convirtiéndose en una herramienta de consulta y agilizador de los procesos; direccionando de manera eficaz a los usuarios.  Además de ser una cartelera o vitrina digital de información permanentemente en donde los anuncios de actividades, como eventos, Lanzamiento de nuevas Campañas y productos, nuevos servicios, serán anunciados apropiadamente y disponibles las 24 horas del día.

Nuestros Modelos INFO KI2016, están diseñados para ser Informadores Interactivos de Gran Formato utilizando pantallas Táctiles de 32 a 80 pulgadas con tecnología IntelliTouch.

Están diseñados para diversas aplicaciones como:

INFORMADOR INSTITUCIONAL PARA CENTROS COMERCIALES, TERMINALES ÁREAS Y TERRESTRES, CENTROS EDUCATIVOS,  CORPORACIONES Y EDIFICIOS GUBERNAMENTALES.

PUNTO DE INFORMACIÓN Y PROMOCIONES PARA ALMACENES DE CADENAS O GRANDES SUPERFICIES.

Kioscos, informador, turnos, teléfonos, teclados anti vandálicos, agilizadores, quioscos, Kioskos, atriles, interactivos, digital signage
Contáctanos

Nosotros no estamos en el momento. Pero puedes dejarnos un mensaje y en breve te responderemos, gracias.

Preguntas, dudas o comentarios? Quiero ayudarte!

Click ENTRAR para chatear