Nosotros
POR QUÉ KIOSKOS INFORMÁTICOS

CREANDO KIOSKOS INTERACTIVOS DE IMPACTO

KIOSKOS INFORMÁTICOS S.A.S es hoy una empresa colombiana dedicada a brindar soluciones tecnológicas, siendo pioneros en el desarrollo y fabricación de Kioskos interactivos en el país, enfocados a diversos sectores y contando con más de 8 años de experiencia en la implementación de Proyectos para aplicaciones como: Puntos de información bancarios, comerciales, empresariales, gubernamentales, Puntos transaccionales, digiturnos y  todo tipo de aplicación interactiva que requiera el usuario para realizar un determinado proceso.

AGREGUE VALOR A SU EMPRESA

LO QUE SU EMPRESA NECESITA

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales con la mejor calidad, mediante innovaciones tecnológicas que contribuyan al mejoramiento en los procesos.

KI es la Respuesta
Contrate a KI Ahora

Kioskos Informáticos S.A.S es Tecnología de Punta

Nuestros equipos son ensamblados en su totalidad en el país, así como el software y aplicativos son desarrollados por nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados para enfocar, re direccionar, modificar e implementar nuestro producto a las necesidades del proyecto, lo que nos permite ofrecer 100% de compatibilidad, calidad y soporte permanente.

Contrate a KI Ahora

Kioskos Informáticos S.A.S es Desarrollo e Innovación.

• Contamos con un grupo de especialistas, quienes brindan toda su experiencia en el desarrollo de aplicaciones, programación, integración de bases de datos, comunicaciones y redes. • Los materiales que usamos para fabricar nuestros Kioskos son de excelente calidad, lo que nos permite alcanzar un resultado entre calidad y durabilidad en nuestros equipos. Incluimos: diferentes colores y acabados, personalizando cada proyecto según la imagen corporativa de nuestros clientes. • Nuestros Modelos fascinan y provocan el acercamiento y disfrute del usuario, logran un perfecto balance entre practicidad, estética y usabilidad. Al diseñarlos cuidadosamente ponemos en práctica principios ergonómicos, asegurándonos de que serán fáciles de instalar, de usar y requiriendo un mínimo de mantenimiento • Los Kioskos son la mejor alternativa para promocionar ágilmente un servicio. • Podemos diseñar un Kiosko como una herramienta de servicio al cliente que responda dudas y resuelva problemas, empleando base de datos que podrá actualizarse constantemente y aplicaciones Web • Pueden trabajar las 24 horas durante los 365 días sin supervisión. .

Kioscos, informador, turnos, teléfonos, teclados anti vandálicos, agilizadores, quioscos, Kioskos, atriles, interactivos, digital signage
Contáctanos

Nosotros no estamos en el momento. Pero puedes dejarnos un mensaje y en breve te responderemos, gracias.

Preguntas, dudas o comentarios? Quiero ayudarte!

Click ENTRAR para chatear